Eurythmics se reunirá para homenajear a Los Beatles

  • Llevan quince años separados
eurythmics
Eurythmics fue una banda británica de New Wave, originaria de Londres, formada por Annie Lennox (vocalista) y David A. Stewart (compositor) a principios del año 1980. Consiguió durante su existencia un enorme éxito comercial y ha llegado a vender 75 millones de discos en todo el mundo |Archivo

El dúo británico Eurythmics se reunirá en Los Ángeles para una actuación en la que recordar el 50 aniversario de la aparición de Los Beatles en el programa Ed Sullivan Show, según los organizadores.

El dúo formado por la cantante Annie Lennox y el músico Dave Stewart, cuya última gira juntos fue en 2000, interpretará temas de Los Beatles en el concierto que ha organizado para el 27 de septiembre la Recording Academy, que gestiona los premios Grammy.

Los británicos compartirán escenario con los cantantes Alicia Keys y John Legend y con el grupo de pop-rock Maroon 5, en un concierto que retransmitirá la cadena de televisión CBS el 9 de febrero.

The Night that Changed America: A Grammy Salute to The Beatles Rinde homenaje a la actuación del grupo de Liverpool en el programa de Ed Sullivan, que les lanzó a la fama.

También actuarán en el concierto el cantante pop John Mayer y el artista del country Keith Urban.

Eurythmics, ganadores del Grammy, sacaron su primer álbum en 1981 y han vendido más de 75 millones de discos. Rompieron en 1990 pero se reunieron brevemente para sacar un nuevo álbum y realizar una gira en 1999.