Estrella Morente actúa está sábado en el MIRA de Pozuelo

Morente Versiona la música brasileña (Archivo)

cultura

| 29.05.2015 - 14:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El MIRA Teatro de Pozuelo cierra la temporada cultural, que comenzó el pasado mes de septiembre, con el espectáculo 'Autorretrato' de la cantaora granadina Estrella Morente, que actuará mañana sábado a las 20.00 horas para presentar su disco de estudio.

'Autorretratos' es el primer álbum de estudio de Morente grabado en los últimos seis años y para el que contó con la participación de su padre, el cantaor Enrique Morente, y del guitarrista Paco de Lucía, ambos fallecidos, así como de Tomatito, según ha señalado en un comunicado el Ayuntamiento de Pozuelo.

Con esta actuación, se pone el broche final a la programación cultural que el Ayuntamiento de Pozuelo ha puesto en marcha en el MIRA Teatro desde el pasado mes de septiembre y que finalizará el próximo mes de junio.

Al escenario del teatro se han subido a lo largo de estos nueve meses artistas de la talla de Ana Belén, José Mercé, David Bustamante, el Ballet Nacional de España, Javier Gurruchaga, Álvaro de Luna o el Ballet de Víctor Ullate.

En cuanto al público, más de 20.000 personas han acudido al MIRA Teatro para disfrutar de los espectáculos programados, de las que 3.455 asistieron a la celebración del decimoquinto certamen de Teatro Aficionado José María Rodero, que tradicionalmente abre la temporada del teatro.