Este sábado en el MIRA Teatro de Pozuelo concierto del Festival 'Forum Musikae 2014'

(archivo)

cultura

| 11.07.2014 - 13:07 h
REDACCIÓN
Más sobre: PozueloSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acogerá este sábado el segundo concierto del Festival 'Forum Musikae 2014', un ciclo de música clásica, que está dirigido por el chelista Asier Polo, y que se está celebrando en esta instalación municipal durante todos los sábados del mes de julio.

En la sesión de este sábado, que comenzará a las 20.00 horas, los asistentes disfrutarán de piezas de Beethoven, entre otros, interpretadas por reconocidos músicos, como el violinista Shirly Laub, el chelista Peter Bruns o el pianista Ivan Cítera.

La programación de este Forum Musikae se completa con otros dos conciertos que se celebrarán las próximas semanas y las clases magistrales que ya se están impartiendo en la Escuela Municipal de Música y Danza y en las que participan más de 400 alumnos.

De hecho, se están impartiendo 48 cátedras de seis especialidades- viola, violín, piano, cello, contrabajo y cámara- de la mano de auténticos maestros de la música como los violinistas Manuel Guillén o Nicolás Chumachenko así como el pianista, Nacho González, Christian Ifrim (viola), Roberto Terrón (contrabajo) y Yehuda Glad (clarinete).