Este sábado en el MIRA Teatro de Pozuelo concierto del Festival 'Forum Musikae 2014'

piano_mozart300
piano_mozart300 |archivo

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acogerá este sábado el segundo concierto del Festival 'Forum Musikae 2014', un ciclo de música clásica, que está dirigido por el chelista Asier Polo, y que se está celebrando en esta instalación municipal durante todos los sábados del mes de julio.

En la sesión de este sábado, que comenzará a las 20.00 horas, los asistentes disfrutarán de piezas de Beethoven, entre otros, interpretadas por reconocidos músicos, como el violinista Shirly Laub, el chelista Peter Bruns o el pianista Ivan Cítera.

La programación de este Forum Musikae se completa con otros dos conciertos que se celebrarán las próximas semanas y las clases magistrales que ya se están impartiendo en la Escuela Municipal de Música y Danza y en las que participan más de 400 alumnos.

De hecho, se están impartiendo 48 cátedras de seis especialidades- viola, violín, piano, cello, contrabajo y cámara- de la mano de auténticos maestros de la música como los violinistas Manuel Guillén o Nicolás Chumachenko así como el pianista, Nacho González, Christian Ifrim (viola), Roberto Terrón (contrabajo) y Yehuda Glad (clarinete).