Este sábado de 17 horas continuadas de conciertos con el Street Dream Festival de Fuenlabrada

Street dream (Archivo)

cultura

| 04.09.2015 - 12:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
92.8%
No
7.2%

Los jóvenes de Fuenlabrada disfrutarán mañana, sábado, de 17 horas continuadas de música en directo junto a actividades vinculadas a la cultura urbana, como exhibiciones de graffitis o BMX, con la celebración de la segunda edición del Street Dream Festival', que se celebrará en los campos de fútbol de La Aldehuela.

El concejal de Juventud, Francisco Paloma, ha asegurado que desde las 12 horas del mediodía esta infraestructura acogerá una de las concentraciones de graffiti más grandes del país, en la que más de 50 artistas de varios países de todo el mundo tendrán a su disposición 300 metros de muro.

Entre los invitados destaca la presencia de Bonzai, Epok o Neist, que llegarán desde Reino Unido, Ed Mun desde Brasil, Brus desde Italia o Tosk desde Argentina, junto a un gran cartel de artistas nacionales como Miedo 12, Spok, Mr.Chapu, Beto 156 o Besdo Garsia.

DEPORTES URBANOS

Los deportes urbanos también tendrán un gran peso en la programación del Festival ya que se desarrollarán exhibiciones de BMX y el campeonato ROOT DOWN 2 (B-Boy Battle Contest). En el plano musical, desde las 18.00 horas se sucederán las actuaciones de Smif n Wessun, Mala Juntera, Suite Soprano, Ziontifik, Foyone, DJ Swet, Erik Urano & Zar 1 o Endikah, entre otros.

Francisco Paloma ha manifestado que esta convocatoria "ofrece a los jóvenes de la ciudad actividades muy variadas, para todos los gustos, accesibles para todos y sin tener que salir de la ciudad".

ENTRADAS

https://www.ticketea.com/street-dreams-festival/