Este miércoles arranca el festival internacional de temática sexual 'La Boca Erótica'

  • En el Centro Cultural Conde Duque hasta el 30 de noviembre
  • Trae puestos 4 largometrajes y 28 cortometrajes.
boca_erotica
Imagen de la película Klip de Maja Millos |Archivo

El festival Internacional de temática sexual La Boca Erótica se presenta en el Centro Cultural Conde Duque del 27 al 30 de noviembre.

Trae puestos 4 largometrajes y 28 cortometrajes. Todos ellos puntos de vista sobre la sexualidad desde 15 países diferentes: celos, fetichismo, poliamor, LGTB, feminismos, prostitución, virginidad, amor, etc.

Dentro de sus actividades se prepara la segunda edición del concurso de relatos cortos y una primera edición de un concurso de ilustraciones, ambos cursarán sobre una misma temática, que se hará pública unas semanas antes del inicio del festival.

Contán también con la presentación del libro de “Ethical Slut” editado en España bajo el título “Ética promiscua”.

El jurado de la nueva edición estará compuesto por Ane Cé Periodista Argentina especializada en cine y artes plásticas, actualmente coordina el Blog Eros del País. Irene Anula e Iñaki Ardanaz: Actores que han participado en las primeras ediciones del festival con los trabajos: "Como conocí a tu padre" de Alex Montoya e "Hipoteca basura" de F. Javier Rodríguez de Fonseca.

Roberto Peréz Toledo: Director, guionista y productor recaen sobre sus espaldas trabajos como “Seis puntos sobre Enma”, “Nuestro propio cielo” o “Los Gritones” también es el responsable del blog La vida es corta de Fotogramas.

EMPÁPATE DE SEXO

Es un festival de artes. Creado realmente por los artistas que conforman su programación. Muy alejado del salón erótico de Barcelona, nosotros proponemos hablar de política y de sociedad. Siempre teniendo como punto de partida el sexo y disfrutando del mismo.

Un lugar donde tienen cabida todas las orientaciones sexuales y los diferentes sexos por igual. Entre los largometrajes seleccionados en esta edición destacan:

Fuck For Forest, será el estreno nacional del documental dirigido por el polaco Micha? Marczak y protagonizado por los activistas de la organización ambientalista FFF que tienen como objetivo proteger la tierra, para ello utilizan su cuerpo, creando el porno ecológico, graban sus acciones de copulación en la naturaleza y las comparten en una eco-galería de internet, destinando todos los fondos a la causa: salvar la tierra.

El documental observa con ojo imparcial el viaje que desarrolla la organización desde Berlín hasta el Amazonas dispuestos a ayudar a los indígenas.

http://fuckforforestmovie.com/

Klip largometraje de ficción, ganador del festival de Rotterdam y censurado en Rusia. Esta es la presentación de la producción dirigida por la serbia Maja Millos que nos presenta la vida de Jasna, una adolescente que vive a través de la mirada de las redes sociales, el teléfono celular y el exhibicionismo como forma de poder. Un ambiente familiar deteriorado donde no hay espacio para la sublimación: a Jasna le interesa solamente vivir su sexualidad como vía de escape a un hogar aburrido en un Belgrado en crisis social.

Otel.lo largometraje en formato documental de factura nacional, dirigido por Hammudi Al-Rahmoun Font, nos presenta un director dispuesto a sacar el máximo de sus actores, sin escrúpulos morales, legales ni sexuales para conseguir lo mejr de una version de Otelho de Shakespiere. Un película rodada con un presupuesto de 15.000€ y que está consiguiendo premios a nivel internacional.

http://www.otello.cat/es

MÁS INFORMACIÓN

http://www.labocaerotica.com

http://www.facebook.com/labocaerotica

http://twitter.com/labocaerotica

https://vimeo.com/channels/labocaerotica