Esta semana se estrena 'Mad Max: Furia en la carreter'a

  • Mel Gibson apadrinó la premiere en Los Ángeles

El próximo 15 de mayo se estrenará MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA. Una nueva entrega más de la saga apocalíptica que aupó a Mel Gibson. Su puesto lo ocupa el actor Tom Hardy. A quien acompaña en el reparto la sudafricana Charlize Theron, como la Emperatriz Furiosa.

Mel Gibson, el protagonista de la trilogía original de Mad Max, asistió al estreno de la nueva entrega de la saga, que tuvo lugar el jueves en Los Angeles. El actor acudió por sorpresa a la premiere de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Gibson, que dio vida a Max Rockatansky en los 80, apareció en el evento para apoyar el relanzamiento de la franquicia. Allí se fotografió con el reparto, entre ellos su sucesor, Hardy, y con el director, George Miller, con el que ya trabajó en la trilogía original.

En esta nueva entrega, regresamos al futuro post-apocalíptico en el que Max tratará de restablecer el orden y acabar con el caos que impera en la Tierra. Junto a él estará Furiosa (Charlize Theron), cuyo objetivo es cruzar el desierto y regresar a su hogar.

Junto a Hardy y Theron estarán un buen puñado de caras conocidas como Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough o la supermodelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley, que dará vida a una de las cinco viudas.