Espectáculos culturales en el 'Territorio de los Niños' del Parque de Berlín

  • Un espacio especialmente dedicado a niños de entre 2 y 10 años
ninos_creativo
ninos_creativo |Archivo

La asociación de PYMES de Chamartín organizará del 28 de junio al 7 de julio en el Parque de Berlín el 'Territorio de los Niños', un espacio especialmente dedicado a niños de entre 2 y 10 años, que encontrarán una amplia oferta de ocio, ha informado la organización en un comunicado.

Durante diez días, los más jóvenes de la casa podrán disfrutar no sólo de castillos hinchables, caballitos, coches de choque o bolas de agua, sino que además podrán asistir a diario a un evento gratuito que tendrá lugar a las 20.30 horas, excepto el viernes 28 de junio, que se celebrará a las 19 horas.

El martes y el miércoles serán los dos Días Especiales del Niño, en los que las atracciones costarán tan solo 1 euro.

Los espectáculos gratuitos que tendrán lugar cada día en el Parque de Berlín a las 20.30 horas serán 'Marduk, el Señor de los Magos', el viernes 28 de junio a 19 horas; 'Entre juegos y risas', el sábado 29; 'Payasos', el domingo 30; el cuentacuentos 'Alma de Príncipe', el 1 de julio; 'Malabares acrobáticos', el martes 2; y la magia de 'Cuento contigo', el día 3.

El día 4 de julio llegará el teatro musical de 'Entre hadas y duendes'; el viernes 5, la historia musical 'El osito mágico'; el sábado 6, el espectáculo 'Pobre de mi' y el domingo 7, el teatro de la 'La Fiesta Pirata'.