Ensemble Soler actúan esta misma noche en Torrelodones

Alumnos y ex alumnos de un centro integrado de música en Madrid nos demuestran que la música traspasa fronteras. Tras formarse aqui en el Escorial, y hacer carrera por todo el mundo, vuelven a reunirse. El proyecto se llama Ensemble Soler y actúan esta misma noche en Torrelodones, donde tocará piezas de los compositores Frederick Delius, Robert Schumann y Ludwig van Beethoven. Hemos asistido al ensayo.

El portavoz de la orquesta ha asegurado que todos los antiguos alumnos del Centro Integrado de Música en San Lorenzo de El Escorial se reunían y veían todos los veranos y por ese motivo, decidieron crear esta orquesta.

Asimismo, Ensemble Soler se define como "la ilusión por unirse los antiguos alumnos y de volver a tocar juntos, tras años de trayectoria individual por diversos lugares de España y Europa". Esta agrupación pretende ser un espacio común donde se armonicen sus diversas visiones artísticas en busca de un resultado musical colectivo.

El precio de la entrada general será de 11 euros y el de la entrada reducida, de 8 euros. Se podrán adquirir una hora antes del concierto en taquilla, o bien, a través de la página web 'www.ticketea.com/entradas-concierto-orquesta-de-camara-esemble-soler/ '.