El Zoo Aquarium de Madrid acogerá este jueves la exposición fotográfica "Paisajes boreales"

ZOOMADRIDLEONES
ZOOMADRIDLEONES |Archivo

El Zoo Aquarium de Madrid acogerá desde el próximo día 11 de octubre, la exposición 'Paisajes boreales' de Andrés Magai Seibt, que mostrará más de 50 fotografías de gran tamaño basadas en experiencias vividas durante sus viajes realizados por el norte de Europa.Los paisajes de la gran región de Laponia son los protagonistas de esta exposición. Instantáneas tomadas en Noruega, Suecia y Finlandia componen la muestra, pero sobre todo, destacan las auroras boreales que el fotógrafo ha captado durante la fría noche lapona, según expone Zoo de Madrid en un comunicado.

La diversidad de los paisajes es su principal característica, desde la tundra del norte de Noruega, hasta los bosques tupidos de Finlandia, pasando por los increíbles mares de hielo de las Islas Svalbard hasta los lagos de la Laponia Sueca.

La exposición permanecerá en la Sala de Exposiciones del Aquarium del Zoo de Madrid hasta finales de año, donde podrá ser visitada gratuitamente por todo el público del Zoo.Andrés Magai Seibt es fotógrafo y periodista. Aficionado al mundo de la fotografía desde su época escolar, ha conseguido hacer de su afición una forma de vida. Viajero incansable es un apasionado por Africa, su gente, sus paisajes y sus animales.

Sus trabajos son publicados en un gran número de revistas de naturaleza, de viajes, Fotografía, así como de información general. Director de la revista digital Foto-Viajes.com, y colaborador de diversas publicaciones, tales como Paraísos, Ronda Iberia, Rutas del Mundo, Clío, Súper Foto, Digital Camera, entre otras, además de participar en diversos programas de radio