El universo de Ferrer Aguiló se traslada al Temple

  • Es uno de los principales exponentes del arte contemporáneo mallorquín
  • Se presenta en la Galería El Temple de Palma con dos colecciones: Entre el Màxim i el Mínim y Dibuixant Geometries
Ferrer Aguiló
Ferrer Aguiló |Ferrer Aguiló

El maestro del abstracto y uno de los más destacados referentes nacionales del minimalismo Pep Joan Ferrer vuelve a brindarnos una nueva oportunidad de sumergirnos en su impresionante universo minimalista en muestra imprescindible.

La obra de uno de los principales exponentes del arte contemporáneo mallorquín se presenta en la Galería El Temple de Palma con dos colecciones: Entre el Màxim i el Mínim y Dibuixant Geometries.

Su primera exposición, eminentemente abstracta, fue una colectiva en la Nit de l’Art de 2012, y este invierno ha mostrado su obra en el Centre de Cap Vermell.

Ferrer Aguiló es un conocido artista balear con una amplia trayectoria como ilustrador de libros, carteles, calendarios, postales e incluso muebles.

Formado en la Escuela Superior de Diseño de la capital balear, la trayectoria creativa de este artista plástico partió del mundo de la ilustración y el diseño gráfico.

Sus trabajos en pintura los ha ido puliendo con los años, liberado de las ataduras técnicas y conceptuales a las que le somete esas dos disciplinas.

Ferrer demuestra ser un alumno aventajado de Kandinski, Bourgeois o Katsushika Hokusai.