El Thyssen estrena un canal de venta en línea para profesionales del turismo

El Thyssen-Bornemisza ya es Museo Nacional
Museo Thyssen-Bornemisza |Museo Thyssen-Bornemisza

El Museo Thyssen-Bornemisza ha lanzado un canal de venta en línea para profesionales del turismo dirigido a tour-operadores, agencias de viajes, hoteles y otras empresas turísticas. Con esta iniciativa que, según el museo, es pionera en el mundo, el Thyssen espera que los profesionales del turismo puedan acceder de manera "ágil y privilegiada" a todas las ofertas del museo así como obtener tarifas y promociones especiales.

"Esta plataforma es el proyecto más importante que hemos lanzado este año, ya que es una apuesta firme del Museo por las nuevas tecnologías, uniendo cultura y turismo en un clic, y llegando así a nuevos mercados", ha dicho en una nota de prensa el director gerente del museo, Evelio Acevedo.

"Por un lado, queremos ofrecer a las empresas turísticas nacionales e internacionales una herramienta sencilla, atractiva y que facilite su trabajo; y por otro lado, que estas compañías puedan ofrecer, al mismo tiempo, la mejor experiencia al visitante", ha añadido Avecedo.

Concebida en español e inglés, esta plataforma tecnológica pretende facilitar la visita a la colección permanente y las exposiciones temporales, la participación en actividades como "Family Thyssen" o las visitas guiadas y la posibilidad de evitar colas en el museo, entre otras opciones.