El terrorífico trailer de 'Alien Covenant'

  • Se estrenará el 19 de mayo
El terrorífico trailer de "Alien Covenant"
"Alien Covenant" |Telemadrid

Es una de las películas más esperadas de 2017. Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave-colonia Covenant descubre un lugar que parece ser un paraíso desconocido. Creían que era un mundo deshabitado pero esconde en realidad un infierno en forma de depredador.

Descubrirán a su único habitante: el sintético David, un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. "Alien Covenant" está dirigida por Ridley Scott, con guión de Michael Green, John Logan y Jack Paglen, y estrellas como Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England y Noomi Rapace.

Quedan apenas dos meses para salir de dudas y constatar si "Alien: Covenant" se acerca más al Alien original o a "Prometheus". En "Prometheus" (2012), precuela de "Alien: Covenant", se mostraba una versión primitiva desarrollada por los Ingenieros, una raza de inteligencia elevada que creó a la humanidad.

En la mítica primera entrega de la saga, "Alien", la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) luchaba contra una forma de vida alienígena, conocida como xenomorfo o simplemente Alien.

Cuenta con cuatro secuelas, dos spin-off y una precuela, siete películas de las que destacan muy por encima del restolas dos primeras. "Alien" tiene también cuatro adaptaciones a novelas, un importante número de cómics y videojuegos. "Alien: Covenant" tiene previsto su estreno para el 19 de mayo.