'El otro lado de la cama' en el Teatro Figaro

cultura

| 04.03.2015 - 18:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La comedia musical dirigida por José Manuel Pardo y protagonizada por Alex Casademunt, Mónica Aragón y Noelia Miras El otro lado de la cama, se traslada al Teatro Fígaro en Madrid tras su primera temporada calificada por su director de "éxito rotundo" en el Teatro Quevedo.

"La función es una fiel reproducción de la película, el guión es prácticamente idéntico", ha indicado en declaraciones a Europa Press Televisión Alex Casademunt quien ha subrayado que el personaje al que interpreta, Pedro, "es un tío muy sentido, muy de verdad y muy transparente" para después reconocer que se parece "un poco a él".

El director de la comedia, José Manuel Pardo, que también protagoniza la función, ha explicado que el productor y él "decidieron adaptar El otro lado de la cama porque es una comedia muy fresca y terapéutica". "Hay comunión desde el minuto uno con el público, desde que entren al teatro lo van a pasar pipa, una hora y cuarenta minutos de risas continuas", ha asegurado el director.

"A partir de ahora los fines de semana salimos de bolos, viernes, sábado y domingo estaremos de gira, parece que toda España nos reclama", ha aseverado Pardo. Además, el director ha reconocido que "trabajar con un elenco así" ha facilitado mucho el resultado". "Es un equipo con mucha predisposición, entrega y buen rollo" ha apostillado.

En esta misma línea, Casademunt se ha mostrado encantado por "poder irse de gira" con gente que hace un año no conocía y ahora son "tan importantes" para él. "Noto que hemos hecho una pequeña familia" ha confesado el actor quien ha añadido que siempre se ha sentido "muy querido y arropado".

En última instancia, el director de la comedia musical ha indicado que la obra está dirigida a todos los públicos aunque ha reconocido que "se dice algún taco". "Quien no dice tacos en el patio del colegio", ha afirmado Pardo.