El musical homenaje a Michael Jackson se despide de Madrid

  • Los fans y seguidores bailarán la coreografía de "Thriller" junto al Rey del Pop y su legión de zombies en una multitudinaria Flash Move
Forever Michael
Forever Michael |Forever Michael

El musical “Forever King of Pop” se despide a lo grande de Madrid organizando un flashmob el próximo miércoles 31 de octubre de 2012 a las 17.00h en la Plaza de Tirso de Molina en la tarde más terrorífica de Halloween.

Cientos de seguidores y fans bailarán la conocida coreografía de "Thriller" junto al Rey del Pop y su legión de zombies para despedir el musical homenaje a Michael Jackson.

Madrid dice adiós a este gran espectáculo el próximo domingo 4 de noviembre para iniciar su gira por Brasil, China y Europa.

MÁS DE 30 ARTISTAS

Sobre el escenario confluyen 30 artistas y un espectacular talento artístico, entre los que se encuentran los mejores bailarines, cantantes, músicos y coro góspel que llegan con nuevos números musicales, coreografías e increíbles efectos especiales a través de los cuáles recorren todos los números 1, hits y temas conocidos de Michael Jackson desde sus inicios en los Jackson Five hasta sus últimos trabajos.

Es el único show en el mundo de estas características, reconocido por la Family Jackson Foundation.

Un acuerdo que ratificó, Joseph Jackson, padre del cantante hace un año cuando se desplazo hasta Madrid y tras haber podido disfrutar y emocionarse viendo la función en dos ocasiones.

El alma, el espíritu y la voz de Michael sobre un escenario, un espectáculo emotivo y vibrante, que han disfrutado ya más de 600 mil espectadores.