El musical de Pocahontas llega a Madrid rodeado de números circenses

La historia traslada al espectador a la época colonial del siglo XVII

Pocahontas (Pocahontas)

cultura

| 25.02.2012 - 14:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El musical de Pocahontas llega al Teatro Arteria Coliseum de Madrid este domingo rodeado de números circenses para dar vida sobre el escenario a una historia que ha sido llevada a la gran pantalla por Disney, en cuya producción se inspira este espectáculo.

La historia de Pocahontas, el capitán John Smith y la tribu india de Powhatan traslada al espectador a la época colonial del siglo XVII, al universo de indios y colonos de principios donde se ponen en alza valores como el amor y el respeto por la Naturaleza.

El espectáculo, que solo permanecerá seis días en cartel, cuenta con una banda sonora original y una puesta en escena que incluye técnicas aéreas y circenses para mostrar dos mundos encontrados y la aventura del amor entre Pocahontas y John Smith.

El elenco está formado por Teresa Lozano, Isabel Cristóbal, Oscar Piñero, Iñigo Asiain, Jordi Serra, Rafa Casett, Alejandro Ramos, Diego Ramírez, David Ortega, Blanca Rivera, David Albaladejo, Patricia Manzano y Sara Martín. En la dirección, María Pareja.