El mundo de '"Hobbit" con piezas de Lego en la sede de Telefónica de Gran Vía

hobbit300
hobbit300 |Archivo

La sede de Telefónica de la Gran Vía madrileña acogerá del 4 al 13 de diciembre exposiciones y actividades para sumergirse en el mundo de la Tierra MEDIA construido con piezas de Lego con ocasión del estreno de la película de Tolkien 'The Hobbit', ha informado la organización.

Además, todos los aficionados que se acerquen hasta la zona infantil del centro Telefónica Flagship Store disfrutarán de talleres creativos, concursos, premios y la proyección de las mejores películas de Lego. La exposición estará abierta en horario de 17 a 20,30 horas.

Además, los admiradores del universo Tolkien podrán participar en el concurso de montaje de Lego 'The Hobbit', jugar en espacios habilitados con juegos de la nueva línea o disfrutar de espacios abiertos a la imaginación de todos los visitantes.

Por otra parte, y hasta el 6 de Enero de 2013, los incondicionales de Lego podrán seguir disfrutando con divertidas actividades de 'El Mundo Lego' en la Zona Auditorio. Talleres de construcción creativa para que los niños monten todo lo que quiera su imaginación o proyección de películas los fines de semana son algunas de las actividades preparadas para la Navidad.