El Metro de Madrid se llena de música en julio

Metro
Metro |Metro

El Metro de Madrid pone en marcha Music Park, un proyecto musical que dará a conocer nuevas bandas y artistas de diferentes estilos de forma gratuita y en las principales paradas e intercambiadores desde el 7 al 10 de julio.

Según informó hoy la compañía de transporte público, los conciertos se celebrarán entre las 19:30 y las 21:30 horas en las estaciones de Callao, Canal, Príncipe Pío, Chamartín, Embajadores, Legazpi y Nuevos Ministerios.

Music Park se estructurará en tres ejes fundamentales durante los cuatro días de celebración: los Djs Major&Xplosion, DjLovers, El Marqués de Funk y J.J Bernardo; las actuaciones en acústico de grupos emergentes como Sweet Paste, Alicia Albin Sunday y Ukele Cland Band, y una gira por las estaciones de mano de RASH y su propuesta de mestizaje.

El pistoletazo de salida lo dará el 7 de julio DJ Major&Xplosion en Callao y a continuación dará paso a una gran variedad de actuaciones de estilos musicales para todos los gustos.

Music Park será un avance del primer festival internacional de cultura urbana, el Mulafest que comenzará el próximo día 12 en el Ifema integrado por diferentes expresiones del mundo de la música, el arte, la danza, el skate y el tatoo.

En este festival se desarrollarán concursos y actividades que incluyen este año como novedad que los asistentes podrán subir a un escenario para experimentar las sensaciones de actuar ante el público, para lo cual se instalará un karaoke.