El mentalista Astyaro despliega su poder en el Teatro Lara

  • Experto en el poder de la sugestión. es uno de los mejores especialistas mundiales en hipnosis colectiva
  • Su espectáculo, lejos del estereotipo fraudulento y supersticioso, estará en Madrid hasta el mes de julio

El mentalista Jorge Astyaro, uno de los mejores especialistas mundiales en hipnosis colectiva, llega al Teatro Lara de Madrid. Desde hoy y durante todo el mes de julio podremos ver su original espectáculo.

Jorge Astyaro es uno de los mejores mentalistas a nivel internacional. Experto en el arte de la hipnosis y el poder de la sugestión. utiliza su amplio conocimiento de la mente subconsciente para lograr que su público traspase los límites de su imaginación y sea testigo de increíbles y extraordinarias demostraciones del poder de la mente.

Jorge Astyaro es reconocido por su estilo moderno y científico al exponer sus habilidades y conocimientos de la mente, alejándose del estereotipo fraudulento y supersticioso de este tipo de espectáculos.

Entroncado con la psicología, su trabajo aporta una visión moderna al poder de la sugestión y a la interpretación de los sueños de Sigmund Freud.

Este enfoque serio le ha abierto las puertas para participar en eventos tan prestigiosos con “La noche de los Investigadores”, colaborar de manera regular con conferencias y talleres en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón, ser miembro de la Sociedad Hipnológica Científica así como conferenciante y formador en importantes empresas.

También imparte un módulo sobre ‘Control del dolor mediante técnicas de sugestión’ para su Unidad de Fibromialgia, así como seminarios y prácticas sobre hipnosis para los alumnos de Medicina, Psicología y Fisioterapia.

Le avalan más de 20 años de experiencia en los mejores escenarios de España y Latinoamérica. Cientos de apariciones en Television y Radio y actuando para algunas de las empresas mas prestigiosas a nivel internacional con un espectáculo único que queda grabado en la mente del espectador.

Despuntó en 1998, al obtener el primer premio de Mentalismo en el congreso internacional ‘El Toque Mágico de Dino’ en México D.F. 15 años después, es considerado uno de los mayores expertos en hipnosis y mentalismo del mundo, gracias no sólo a su presencia habitual en teatros de prestigio, sino también a su labor formativa

Desde su llegada a Madrid a finales de los 90 sus nuevas técnicas de hipnosis han asombrado a los espectadores de salas ilustres como Houdini, La Chocita del Loro y Berlín Cabaret.

Actualmente trabaja como asesor de hipnosis para la nueva película de Pablo Berger “Abracadabra” con José Mota, Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José María Pou.