El Matadero celebra mañana su décimo aniversario con actividades infantiles

Matadero de Madrid celebra este domingo su décimo aniversario con la fiesta gratuita 'Cumpleaños Total', en la que no faltarán talleres, conciertos, acrobacias, trucos de magia, pintacaras o construcción de juguetes de madera dirigidos a un público infantil.

cultura

| 17.06.2017 - 19:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?

El centro municipal Matadero Madrid inicia mañana las celebraciones de su décimo aniversario con un programa de actividades dirigido al público infantil que incluye música, magia, teatro y talleres, como uno de construcción de juguetes de madera.

La fiesta 'Cumpleaños total', que tendrá lugar entre las 11 y las 20:30 horas, está pensada para niños de hasta 14 años y sus familias, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

Entre las actividades, todas ellas gratuitas, destaca una sesión de danza para bebés a cargo de África Clúa Nieto y un espectáculo del premio nacional de magia infantil Iván Santa Cruz.

A lo largo del día, habrá conciertos de grupos de música como Racalmuto, 5 Cats Swinging, Les Pompettes, Club del Río y Mastretta.

Los menores y sus acompañantes podrán disfrutar de los cuentos de Juan Malabar, las acrobacias de Wilbur y de una paella vegana para la que sí habrá que pagar una cantidad que irá destinada a Ecologistas en Acción.

Entre los talleres previstos hay uno de construcción de juguetes de madera, otro de bombas de semilla, un pintacaras, un rincón de lectura y una clase de masaje infantil para practicar en bebes de hasta un año.