'El Juli' recibe el alta

El Juli
El Juli |El Juli

El pasado día 19 de Abril os contábamos que el torero era cogido por un toro en la Plaza de toros de la Maestranza de Sevilla en las corridas durante la Feria de Abril sevillana.

Ahora mucho mejor y recuperado del grave accidente que sufrió, recibe el alta del Hospital Sagrario Corazón en el que estuvo en observación tras ser operado en la Plaza de toros de la Maestranza nada más tener el accidente.

Parece que todo se ha quedado en un susto y se recupera favorablemente. Su mujer Rosario Domecq no se ha separado ni un segundo de él. Ha estado muy preocupada por el accidente que sufrió su marido y ahora, después de que la peor parte ha pasado, ya pueden volver a la finca y seguir recuperándose en casa.

"El Juli" es un hombre fuerte que puede con todo. Después de la racha de disgustos y accidentes que últimamente le ha acompañado, esperamos que se recupere del todo pronto. Se dice que después de la tormenta siempre llega la calma, esperemos que venga una racha mejor para el torero y que no tenga ningún susto más.