El hombre lagarto se pasea por Madrid

  • Es uno de los protagonistas del libro "Aunque no te lo creas de Ripley"

Se llama Erik Sprague aunque es conocido mundialmente como the lizardman, el hombre lagarto. Una tranformación que inició hace ahora 18 años y que según nos cuenta, todavía no ha acabado. De momentoo, Se ha cortado la lengua para conseguir un aspecto bífido igual al de los reptiles. Se ha afilado los dientes. Se ha tatuado el cuerpo con escamas de color verde, incluidos los labios, y se ha puesto prótesis a modo de cejas, introduciéndose cinco bolas bajo la piel

En el pecho lleva tatuada la palabra "freak", que significa extravangante, raro. Y está orgulloso de serlo. Para él, es un honor, un titulo, lo que le hace diferente, algo de lo que puede presumir...y también algo que le ha permitido ganarse la vida. Desde que se transformó en el hombre lagarto trabaja en el mundo del espectáculo, donde además de lucir su aspecto, realiza números como escupir fuego, introducirse clavos por la nariz o levanta cosas pesadas usando cadenas...y sus orejas.

Ahora, además de sus shows, el hombre lagarto, de 39 años, es también uno de los protagonistas del libro "Aunque no te lo creas de Ripley", dedicado a hechos insólitos, personajes de lo más curioso y récords variopintos, en la línea del libro guinness.