El grupo infantil Pica-Pica actuará en Parquesur el próximo 22 de agosto

Pica-Pica
Pica-Pica |Telemadrid

Con esta actuación, totalmente gratuita, el grupo continúa presentando su nuevo show Bailando por toda España Parquesur acogerá el próximo 22 de agosto la actuación del grupo infantil Pica-Pica, continuando con el programa de actividades de verano que el centro comercial madrileño ha organizado para este verano.

Formado por tres de los exintegrantes de 'Cantajuegos', Pica-Pica lleva a Madrid su nuevo espectáculo Bailando, un show lúdico e interactivo en el que niños y mayores se divertirán cantando sus nuevas canciones. Si algo caracteriza a este grupo infantil es el humor para niños y padres además de integrar el ámbito recreativo y educativo.

Tras el éxito cosechado por su anterior espectáculo El patio de mi casa, Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón deleitarán al público asistente con una actuación que mezcla teatro, música, danza, juegos, y sus principales ingredientes: el humor y la diversión.

Esta actuación será de las últimas fechas del calendario especial de actividades que el centro comercial madriñeño ha preparado para los meses de verano. Estas actividades se cerrarán el 30 de agosto con una sesión de zumba para todos los públicos.