El grupo de rap católico NFTW, surgido en la Diócesis de Getafe, lanza su primer videoclip

El grupo de rap católico NFTW lanza su primer videoclip
El grupo de rap católico NFTW, surgido en la Diócesis de Getafe, lanza su primer videoclip |Telemadrid

El grupo de rap católico NFTW, surgido en la Diócesis de Getafe, acaba de lanzar el videoclip de 'Not from this world', la canción que se convertirá en el primer sencillo de su próximo disco, que verá la luz a principios del año que viene.

Según ha informado la Diócesis, este colectivo está integrado por cuatro jóvenes que hacen rimas "cargadas de fe, esperanza y realismo", que les han llevado a convertirse en todo un referente de este género musical por el mensaje cristiano de sus letras.

El productor de NFTW es JeriAndCo (Jericó Chimeno), natural de Móstoles, que está considerado como uno de los principales 'beatmakers' de la escena del rap católico en España.

Junto a él, integran el grupo el getafense Súe (Josué Villalón) y los raperos Fresh Sánchez (Sergio Sánchez) y Stelion (Pablo Lozano), de Toledo y Valencia, respectivamente.

Tras varios trabajos previos cada uno en solitario, los cuatro decidieron unirse hace dos años para dar más fuerza y calidad al rap católico que se hace en España y para que su mensaje llegue más lejos. NFTW 'Not from this world', el tema que será el primer sencillo de su próximo disco, tiene como tema central la dinámica vital de los integrantes del grupo, que, siendo chicos jóvenes tratan de vivir con un sentido más amplio que lo meramente inmediato, mundano y material.

El videoclip, realizado por Dorian Sanz, ha sido rodado en el Museo de las Ciencias de Cuenca.

El primer disco de estos raperos católicos está siendo producido por el sello Santafé Producciones y saldrá a principios de 2018.

Los miembros de NFTW tienen una sólida formación y comparten su pasión por el rap, desde el que están tratando de difundir el mensaje cristiano de una manera novedosa y atractiva para los más jóvenes.