El gran mago Jorge Blass asombra en el festival internacional que se celebra en el Circo Price

  • Seis magos de renombre internacional participan en el festival. Blass asegura que hará invisible a un hombre

El amor -dicen- es cuestión de magia y el que domina esta técnica a la perfección es Jorge Blass, que participa en el festival internacional de Magia que se celebra en el Circo Price. Es uno de nuestros grandes magos, ha dejado impresionado al mismísimo David Copperfield y hoy hemos estado con él hablando de sus trucos.

El amor -dicen- es cuestión de magia y el que domina esta técnica a la perfección es Jorge Blass, que dirige una nueva edición del festival internacional de magia. Se celebra desde hoy en el Teatro Circo Price. Esta tarde nos ha presentado a los participantes de esta "cumbre mágica".

El principal cometido de los magos es desmentir a quien cree haberlo visto todo. Y este festival, octava edición ya, demuestra que queda mucho por ver. Por ejemplo, el francés Xavier Mortimer con el palo de una escoba. Los magos emplean las nuevas tecnologías, pero sólo hasta cierto punto.

Seis magos, seis, en un espectáculo engarzado por Jorge Blass que anuncia el estreno de un truco con drones y asegura que hará invisible a un hombre.