El fútbol no puede con la Fiesta del Cine, que vende más 514.000 entradas en su segunda jornada

Taquillas de un cine

cultura

| 02.04.2014 - 10:56 h
REDACCIÓN
Más sobre: cineSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Atletico de Madrid no ha eclipsado la segunda jornada de la Fiesta del Cine, en la que se han vendido alrededor de 514.000 entradas, 40.000 más que el pasado lunes y cinco veces más que el martes de la semana pasada.

Al igual que en su primera jornada, el filme 'Ocho apellidos vascos', la comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira y Carmen Machi, ha sido de nuevo la película más vista, seguida por Capitán América, Gran Hotel Budapest, Peabody & Sherman, Kamikaze, 300 y Non stop.

ESTE MIÉRCOLES, TERCERA JORNADA

Este miércoles se celebra la tercera y última jornada de esta iniciativa, la sexta edición que se celebra, a la que se han adherido el 99 por ciento de las salas de cine españolas y que pretende fomentar la asistencia del público a los cines de todo el país.

Así, durante esta jornada, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90 euros cada sesión. La Fiesta del Cine está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE, y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).