El festival de Mulafest cierra su sexta edición con actividades y conciertos

Arranca el festival Mulafest
Arranca el festival Mulafest |Telemadrid

Este domingo se ha celebrado la última jornada de Mulafest, el festival de tendencias urbanas organizado por IFEMA de Madrid. Un evento que ha ofrecido talleres sobre cómics, swing, charlestón, jazz, danzas urbanas, entre otras actividades y actuaciones. Incluyendo la Madrid Tattoo Convention, una de las mayores concentraciones internacionales de expertos y seguidores del tatuaje.

En declaraciones a Europa Press, el director de Mulafest, Javier Martínez, ha descrito el festival como "un invernadero de creatividad y cultura alternativa". Martínez ha destacado La Caja Roja, el espacio LGTBQ del festival, ya que ha explicado que "con la coincidencia de fechas con el WorldPride, el Mulafest ha expuesto escenas gráficas que hacen tributo a lo que ha sucedido en Madrid durante el fin de semana".

En cuanto al público asistente, Martínez ha señalado que se trata de "gente que reacciona de una manera creativa y constructiva de cara a los sucesos vitales que tiene a su alrededor". El director también ha destacado que el festival "deja una muy buena sensación en cuanto a la calidad".

Miles de personas han visitado durante todo el fin de semana Mulafest, como es el caso de Marcelo, que ha visitado el festival en varias ocasiones. Según él, en esta edición "están jugando mucho con arte llamativo y expresivo, y sienta bien que de vez en cuando se hagan apuestas por este tipo de arte y de espectáculo."

El Festival de Tendencias Urbanas organizado por IFEMA, pone este domingo punto y final a su sexta edición a Feria de Madrid. Será a las 00.00 horas cuando cierre sus puertas con un concierto de música.