El Festival de la Raqueta 2015 contará con Dani Martín y Maldita Nerea entre otros

Cartel del Festival (Archivo)

cultura

| 01.06.2015 - 11:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El VI Festival de Música Ciudad de la Raqueta de Madrid se celebrará los próximos días 26 de junio, con la presencia sobre el escenario de la Pista Central de Nacha Pop, Danza Invisible y Modestia Aparte y, un día más tarde, el 27, con la actuación de Maldita Nerea.

Además, Dani Martín actuará el 3 de julio para recaudar fondos para sufragar el torneo internacional en silla de ruedas que se celebrará en la instalación del 2 al 5 de julio y ayudará a financiar la escuela de Síndrome de Down de la Ciudad de la Raqueta. Ambas actividades están dentro de los programas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

El Festival nació con una vocación solidaria y de apoyo a los proyectos de la Fundación Emilio Sánchez Vicario y ha ido ganando músculo con el paso de las ediciones.

En esta ocasión, además, pretende alcanzar la recogida de 10 toneladas de alimentos que irán destinados a familias desfavorecidas de los barrios más humildes de Madrid a través de la Fórmula 1Kilo, un plan solidario del 'Legado María de Villota' en colaboración con Avanza ONG. Las entradas están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y Marca Entradas.