El festival Alcine se vuelca este jueves en el humor con el 'Golfomaratón'

Este sábado se celebra el Día de la Diversión en el Trabajo
Este sábado se celebra el Día de la Diversión en el Trabajo |Telemadrid

El festival Alcine 2013 se vuelca este jueves con el humor con el 'Golfomaratón' y el viernes con la actuación de Ignatius Farray, como ha informado la organización a través de un comunicado.

En su recta final, cobra protagonismo la sección oficial 'Pantalla Cero' de la que quedan por ver cuatro de las cinco películas que compiten: 'Faraday', de N. Ramos del Val; 'Gente en sitios', de Juan Cavestany; 'La tumba de Bruce Lee', de J. Génisson, A. Rux y L. Iglesias, e 'Investigación policial', de J. Aguirre Lainez.

Además de los estrenos de estos largometrajes independientes y avances de futuros proyectos que tendrán lugar en el Corral de las Comedias hasta el viernes, también se organizarán charlas y encuentros con profesionales para acercar a los artífices de esta nueva corriente en el cine español.

En estos últimos días Alcine 2013 también continuará proyectando 'Idiomas en corto', 'Short Matters' y, el viernes, una última sesión de 'Cosas de niños' para los más pequeños.

Igualmente, en esta recta final se podrá ver el último largometraje a competición de la sección Pantalla abierta, 'Aquí y allá', de A. Méndez Esparza. Fuera de concurso, pero también dentro de esta sección, se proyectará 'Somos gente honrada'. Será mañana jueves en el Teatro Salón Cervantes.