El Facebook de la Comunidad de Madrid sortea un abono para el Festival de Danza

MADRIDENDANZA
MADRIDENDANZA |Archivo

La página oficial de Facebook de Cultura de la Comunidad de Madrid ha alcanzado ya los 5.000 seguidores y para celebrarlo sorteará, el próximo 30 de octubre, un abono para el Festival Internacional Madrid en Danza, que tendrá lugar del 5 de noviembre al 4 de diciembre de 2012 y traerá a la región madrileña algunos de los mejores espectáculos del momento, ha informado el Gobierno regional.

Hasta el 29 de octubre, el Festival a brinda la oportunidad de conseguir un abono individual, con derecho a llevar un acompañante, para asistir a una representación de cada uno de los espectáculos que componen su XXVII edición. Para ello, los usuarios de Facebook y los más de 5.000 seguidores de la página oficial de Cultura de la Comunidad de Madrid, deberán contestar a través de la red social (www.facebook.com/CulturaComunidadeMadrid), dos preguntas acerca de la programación del certamen coreográfico de este año en esta red social.

La XXVII edición del Festival Internacional Madrid en Danza ofrecerá del 5 de noviembre al 4 de diciembre una programación ecléctica de 21 obras que traerá a la región madrileña algunos de los mejores espectáculos del momento, con la danza como protagonista.

Esta nueva edición será la oportunidad de descubrir los trabajos de 21 compañías que invitan a una reflexión sobre el Ser moderno atrapado entre globalización, crisis y redes sociales, con una clara tendencia a la re-interpretación del patrimonio dancístico de nuestro país.

El Festival acogerá compañías procedentes de Canadá, Bélgica, Estados Unidos, Francia y España, con cuatro estrenos en España y siete estrenos absolutos. Además, este año el certamen madrileño viajará por los municipios de la región con la obra Trátame como me merezco on the road, de la compañía Losdedae, dirigida por el Premio Nacional de Danza Chevi Muraday, que ofrecerá este espectáculo de teatro danza en un escenario itinerante, acondicionado para recibir hasta 40 personas por representación.