El evento 'Amazing Day' convertirá a las universidades Complutense y Autónomas en pistas de baile house

  • Los asistentes podrán participar en concursos y hacerse con numerosos regalos

Los DJs más emblemáticos del panorama español pincharán en directo en los campus de las universidades Complutense y Autónoma de Madrid en el evento 'Amazin Every Day' entre el 28 y el 2 de diciembre, ha informado la organización.

Héctor Polo, batería de Pignoise; la 'Princesa del House' Rebeca Tresr; el veterano DJ Nuno, con más de 15 años como DJ a sus espaldas; Jesús Antúnez, miembro fundador de Dover y Danny Avila, el DJ más joven de Europa que pincha con alguno de los más grandes como David Getta, darán vida de la mano del mejor house al evento 'Amazing Every Day'.

Dos sesiones tendrán lugar en la explanada a la salida del metro de Ciudad Universitaria, de 14 a 16 horas y de 18 a 20 horas. Héctor Polo se encargará de las del día 28, el 29 pinchará Jesús Antúnez y el día 30 DJ Nuno. Rebeca Tresr pondrá la música en la Universidad Autónoma el 1 de diciembre en dos sesiones de 14 a 16 horas y de 18 a 20 horas, y el día 2 lo hará Danny Avila en una única sesión de 11 a 14 horas. Será en el aparcamiento de la Autónoma, frente al Rectorado.

Además, los asistentes podrán participar en concursos y hacerse con numerosos regalos.