El 'Duro de pelar' de Rebeca llegará a Sol en el X aniversario de Mr. Gay Pride

Rebeca

cultura

| 29.06.2017 - 18:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

La décima edición de la gala Mister Gay España se celebrará mañana en el escenario de la Puerta del Sol a las 22 horas con la actuación de numerosos artistas, como Rebeca, que entonará su tema 'Duro de pelar'.

Según ha informado la organización en un comunicado, esta gala es uno de los eventos "más esperados" del WorldPride Madrid. La gala será presentada por Carmen Alcayde, César Heinrich, y Deborah Ombres. También contará con las actuaciones de Azúcar Moreno, Mirela, Whighfield y la presencia, como premio especial 'Mr. Gay Pride España 2017', de Pastora Soler.

La pregala será presentada por Omar Suárez. En ella hará un recorrido por estos diez años de recorrido en la cual actuarán Rebecca Moss, Inocente, Lara Sajen, Borja Sant o Rebeca. El jurado estará compuesto por el periodista Nacho Montes, el director de cine Alfonso Albacete, Abel Arana, el diseñador Francis Montesinos, Omar Suárez, el fotógrafo Joan Crisol y el coordinador del WorldPride Madrid 2017 Juan Carlos Alonso.

Tras finalizar la gala, dj Suri amenizará al espacio, mientras que el dj Harry Louis pondrá color a la 'Fiesta Ohm' a las 2 horas.

No será ésta gala la única actividad del WorldPride para el viernes. Por la mañana, en el WorldPride Park habrá una sesión de taichi, a las 12 horas. Por la tarde, en el mismo espacio habrá monólogos LGTBi, color out y darwin.

PLAZA PEDRO ZEROLO

En la plaza Pedro Zerolo actuará Chumina Power & Drags Il a las 20 horas; Pura, de Sebastián Villacorta se subirá al escenario a las 20.30 horas.

Por su parte, desde Ecuador, Shirley Stonyrock actuará a las 21 horas. Media hora más tarde será el turno de Ladiva Live. A las 22 horas, Il y Vuélveme loca presentarán 'Crazy girls'. La cubana Miss Ariel actuará mañana a las 22.30 horas.

PLAZA DEL REY

Las 'Músicas del Mundo World Music' llegarán el viernes, con Jesús Amate como maestro de ceremonias, a la Plaza del Rey. Actuarán Mu Mbana, Dorian Wood, Lo nuestro: Fernando Egozcue y José Luis Montón. También se subirá a este escenario La Shica.

PLAZA DE ESPAÑA

El emplazamiento de Plaza de España albergará este viernes Estenopeica, a las 20 horas; The Human, a las 20.15 horas; The Human, a las 20.15 horas, y Sara Serena, a las 20.30 horas.

Después llegará el turno de Roser (20.45 horas), Lorena Gómez (21 horas), y Soraya, a las 21.15 horas.