El destino de Júpiter, la nueva película de los creadores de Matrix

"Jupiter ascending" (El destino de Júpiter) es la última película de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix, y que en esta ocasión presentan un relato de ciencia ficción que contiene algunas escenas rodadas en Bilbao.

El último trabajo de Andy y Lana Wachowski, que llegará a las salas comerciales el próximo viernes, día 6.

Los Wachowski han incluido en "Jupiter ascending" algunos planos que muestran un Bilbao futurista con varios edificios similares al Guggenheim con su recubrimiento de titanio, el puente de La Salve con dos grandes arcos -en lugar del único que tiene en realidad- y la ría coloreada de verde metálico.

El nuevo largometraje de los hermanos Wachowski está protagonizado por Chaning Tatum, Mila Kunis, Edie Redmayne y Sean Bean.

Cuenta la historia de Jupiter Jones (Mila Kunis), una mujer que lleva una vida anodina como limpiadora del hogar y con un sinfín de rupturas problemáticas a sus espaldas, aunque cuando nació había señales que apuntaban a que estaba llamada a realizar grandes cosas.

Jupiter no empieza a ser consciente del destino que le aguarda hasta que Caine (Chaning Tatum), un cazador exmilitar genéticamente modificado, llega a la Tierra para perseguirla.