El debut de Jorge Drexler se enfrenta a un Kevin Smith metido en sectas religiosas

  • Un triángulo amoroso en la secuela "tengo ganas de ti"

Mario Casas, protagonista de la secuela de Federico Moccia "Tengo ganas de ti", se verá las caras con el debut de Jorge Drexler en el cine con la comedia romántica "La suerte en tus manos", además de con Juliette Binoche en el papel de una adinerada periodista en "Ellas".

TRIÁNGULO AMOROSO EN LA SECUELA "TENGO GANAS DE TI"

Mario Casas y María Valverde se meten de nuevo en "Tengo ganas de ti" en la piel de Hache y Babi, dos enamoradizos jóvenes que, tras pasar una temporada alejados por la marcha de uno de ellos a Londres, verán como sus caminos vuelven a unirse, pese a la aparición de una tercera persona, Gin, papel que encarna la actriz Clara Lago.

El director español Fernando Fernández Molina se vuelve a poner al frente de la cámara con la secuela de "3 metros sobre el cielo", segundo de los libros de la saga literaria de Federico Moccia, que se presenta como un auténtico triángulo amoroso entre los tres protagonistas principales.

JORGE DREXLER DEBUTA EN EL CINE CON "LA SUERTE EN TUS MANOS"

El director argentino Daniel Burman dirige por primera vez al cantante uruguayo Jorge Drexler, que acompañado por la actriz Valeria Bertuccelli, protagonizan la comedia romántica "La suerte en tus manos".

En ella, Uriel, un hombre divorciado y padre de dos hijos, conocerá a través del azar del póquer a Gloria, recién llegada de Francia y donde acaba de terminar una relación, y comenzarán una apasionada historia de amor que calmará sus heridas.

JULIETTE BINOCHE SE PASA AL ESNOBISMO EN "ELLAS"

La francesa Juliette Binoche, una de las damas del cine francés y conocida por su interpretación en "Chocolat" junto a Johnny Depp, protagoniza "Ellas", una película dirigida por la directora polaca Malgoska Szumowska.

Binoche, que interpreta a Anne, una mujer parisina adinerada, periodista de investigación y madre, se encuentra con dos universitarias, Alicja y Charlotte, que le harán alejarse de los tabus que su clase social mantiene acerca del dinero, la familia y el sexo.

"RED STATE" PERSIGUE A TRES ADOLESCENTES HORMONADOS

Tres adolescentes atraídos por un anuncio que promete sexo es el punto de partida de "Red State", una película dirigida por Kevin Smith y que tras pasar por los Festivales de Sundance y Sitges, donde Michael Parks, en su papel de villano religioso, fue premiado como mejor actor junto al filme, llega a los cines cargada de hormonas.

Terror y "thriller" se entremezclan en esta cinta en la que Michael Angarano (Travis), Kyle Gallner (Jarod) y Nicholas Braun (Billy Ray) caerán en la trampa de la prostituta Sara, interpretada por Marissa Leo, y terminarán atrapados por un grupo de fanáticos religiosos, liderados por Parks, unos exterminadores del pecado en favor del puritanismo.

LOS PASOS DE WELLES EN "ORSON WEST"

"Orson West", dirigida por el catalán Fran Ruvira, narra la historia de un equipo de rodaje que sigue los pasos del conocido realizador Orson Welles, que hace 50 años viajó al pueblo de El Carche, entre Murcia y Valencia, para preparar su propia película del oeste.

La ficción con tintes de documental viaja a las tierras mediterráneas para contar cómo la población de ahora se enfrenta a un nuevo rodaje "low cost" de western, en unas tierras marcadas por el paso de Welles en los años 60.

"EL MUNDO ES NUESTRO", UNA COMEDIA DE ATRACO

El director español Alfonso Sánchez se pluriemplea en "El mundo es nuestro", encarnando a "El Cabeza", que acompañado por "El Culebra", tratarán de dar el gran golpe de sus vidas decadentes, atracando una sucursal bancaria.

Estos dos "raterillos" son los protagonistas de esta comedia ambientada en la Sevilla actual, que tras pasar por el Festival de Málaga, aterriza en nuestros cines con una historia cargada de humor y en la que entrarán en conflicto, un empresario cargado de explosivos y un secuestro masivo de rehenes.

LA ANTIGÜEDAD EN 3D EN "LA CUEVA DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS"

El alemán Werner Herzog se introduce en la cueva de Chauvet, en el sur de Francia, para rodar algunas de las creaciones pictóricas más antiguas, acompañado por la tecnología más puntera.

En el documental "La cueva de los sueños olvidados", Herzog se traslada 30000 años atrás para reflejar a las pinturas en su entorno natural y conseguir así un auténtico viaje en el tiempo en 3D.

"DON GATO Y SU PANDILLA" SE ENFRENTAN AL NUEVO JEFE DE POLICÍA

La animación llega a los cines de la mano de "Don Gato y su pandilla", una comedia familiar en la que la banda de estafadores liderada por Don Gato, al que pone voz el humorista español José Corbacho, tendrá que hacer frente al nuevo jefe de policía, Lucas Buenrostro.

Dirigida por Alberto Mar, la cinta contará los tejemanejes de la cuadrilla de gatos, que contarán con la compañía del oficial Matute, antiguo policía, para combatir las leyes opresoras del nuevo oficial.