El Círculo de Bellas Artes prepara su tradicional Baile de Máscaras

  • Con la mirada en el Siglo XXI
El Círculo de Bellas Artes celebra su tradicional Baile de Máscaras
Con la mirada en el Siglo XXI |Telemadrid

El Círculo de Bellas Artes de Madrid organiza un año más por carnaval su ya tradicional Baile de Máscaras, uno de los eventos culturales con más historia de la capital.

Bajo el lema Carnaval Post, la temática de esta edición de 2017 se proyecta hacia el entramado de medios de comunicación social del siglo XXI, queriendo resaltar la incesante y enérgica actividad de la comunidad cibernauta del planeta.

Entre los artistas confirmados para el Carnaval de este año, se encuentran Carlos Jean, The Ladies y Shambaiala Batucada, además de Deivhook + DJ Carlos Ardiya, DJ Grand Wizard, DJ Bombín y DJ Fönk, a los que se unirán nuevos nombres próximamente.

Tras casi 20 años en el mundo de la música, Carlos Jean se ha consolidado como uno de los artistas de mayor relevancia en la industria musical española. Nominado hasta 6 veces a los Grammy y con un Premio Ondas a mejor DJ, año tras año consigue mantenerse siempre a la última en las tendencias musicales.

Con influencias del rock&roll, el country, el swing y el soul, la joven banda femenina The Ladies posee un poderoso directo. Sus actuaciones vienen arropadas por una espectacular coreografía de gran fuerza escénica, y acompañan además su virtuosismo musical con un toque de humor.

Mujeres enérgicas son también las diez componentes de Shambaiala Batucada, una formación con raíces puramente brasileñas que desde 2011 desarrolla ritmos basados en el afro, el funk, el maracatú, la salsa o el merengue. Sus magníficas actuaciones son una muestra del arte que se crea cuando se unen ritmo y danza.

Deivhook + DJ Carlos Ardiya, DJ Grand Wizard, DJ Bombín y DJ Fönk completan el cartel de artistas confirmados hasta el momento en un carnaval donde disfraces, música en directo y animación llenarán este 25 de febrero algunos de los escenarios más emblemáticos del Círculo, como el vestíbulo, el Salón de Baile o la Sala de Columnas.