El cine inmersivo llega a Madrid con el clásico de los 80 'Dirty Dancing'

El cine inmersivo llega a Madrid con el clásico de los 80 'Dirty Dancing'

cultura

| 09.04.2017 - 21:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El cine inmersivo de Spectacular! vuelve el próximo 15 de junio a Madrid con el clásico de los años 80 'Dirty Dancing', con el objetivo de hacer sentir a los espectadores que están dentro de la película al estar rodeados de actores, decorados, efectos de luz y sonido.

A través de la mezcla de varias artes escénicas como cine, teatro y música, Spectacular! celebrará un total de ocho sesiones de 'Dirty Dancing' entre el 15 y el 25 de junio en una localización secreta de más de 10.000 metros cuadrados ambientada en el verano de 1963.

En el momento en el que se compra la entrada, las cuales ya están a la venta en la página web de la empresa, el usuario ya entra en el ambiente de la película y a medida que se acerca el día del estreno, los espectadores irán recibiendo sugerencias e instrucciones que les irán sumergiendo poco a poco en la época y en el entorno en el que se desarrolla la película.

A través del correo, los asistentes obtendrán pistas para conseguir ideas sobre el vestuario que deberán llevar en el evento, encontrarán foros donde resolver sus dudas e información sobre las actividades que les situarán en este clásico de las pantallas. El evento contará con un área gastronómica variada, que permanecerá, abierta durante todo el evento.

"Transformaremos una localización ideal y con mucho encanto en un magnífico espacio de proyección para una inmersión total en el universo de la película", señala la organización que explica que "la localización se desvelará una vez se confirme la asistencia y sólo los participantes conocerán la ubicación".

Spectacular! arrancó su proyecto de cine inmersivo con gran éxito con el clásico de Brian de Palma 'Los intocables de Eliot Ness' y a su estreno el pasado mes de noviembre asistieron más de 1.500 personas, repartidas en cuatro sesiones con aforo completo.