El Cigala abre el miércoles los Veranos de la Villa en el Circo Price

El Cigala (El Cigala)

cultura

| 23.06.2013 - 19:59 h
REDACCIÓN
Más sobre: cigalaSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La programación del Circo Price para los Veranos de la Villa arranca este miércoles con un concierto de El Cigala, que presentará su nuevo disco, 'Romance de la luna tucumana', un homenaje a los grandes compositores y autores argentinos.

El recital de El Cigala incluirá las once canciones de su último trabajo discográfico, como 'Por una cabeza', de Gardel y Lepera, 'Naranjo en flor' y 'Siempre París', de los hermanos Expósito o el tema que da nombre al disco, de Atahualpa Yupanqui, y los grandes éxitos de sus anteriores trabajos: 'Cigala&Tango', 'Dos lágrimas' y 'Lágrimas negras'.

El concierto, el primero que ofrece el cantaor en el Circo Price, comenzará a las 21.30 horas y el precio de las entradas oscila entre 42 y 28 euros.

El jueves, la veterana banda Earth Wind & Fire, con miembros históricos como el cantante Philip Bailey, regresará al Circo Price con un repertorio donde no faltarán hits como 'September', 'Boogie Wonderland' y 'Lets Groove'. El concierto dará comienzo a las 21.30 horas y el precio de las entradas oscila entre los 60 y 40 euros.

El viernes, Soleá Morente y Los Evangelistas, el grupo formado por miembros de Lagartija Nick y Los Planetas, interpretarán canciones de Enrique Morente en clave de rock psicodélico. El concierto empezará a las 21.30 horas y el precio de las entradas oscilará entre 22 y 18 euros.

El recital del músico de jazz Wynton Marsalis pondrá fin a los conciertos de la semana en el Circo Price el sábado, a partir de las 21.30 horas. Marsalis, trompetista, compositor y arreglista, está considerado como uno de los mejores trompetistas de la historia. Los precios para la actuación oscilarán entre los 25 y los 50 euros.

La programación de los Veranos de la Villa en el Circo Price incluye más de 20 conciertos, que se desarrollarán hasta el 31 de julio.