El bombín de Joaquín Sabina preside la entrada del Teatro Rialto

  • Sus canciones cobrarán vida en el musical "Más de cien mentiras"

En el repertorio se incluyen 22 canciones -cuya selección ha sido monitorizada en todo momento por Sabina y Pancho Varona-, como 'Pastillas para no soñar', 'Yo quiero ser una chica Almodóvar', 'Quién me ha robado el mes de abril?', 'Y nos dieron las diez', 'Contigo', 'La canción de las noches perdidas', 'Con un par' y 'Más de cien mentiras', entre otras.

El elenco de este musical, de dos horas y 42 minutos de duración, está encabezado por Juan Pablo di Pace, Alex Barahona, Guadalupe Lancho, Víctor Massán, Diego Paris, Juan Carlos Martín, Felipe García Vélez, Marta Capel, Toni Viñals, Jaime Zataraín y Silvia Alvarez.

Dirigido por David Serrano, responsable igualmente del guión, junto con Fernando Castets y Diego San José, la selección y dirección musical ha corrido a cargo de un equipo formado por Pancho Varona, el propio Serrano, José María Cámara y Daniel García, este último director musical.

En un principio Sabina no quería bajo ningún concepto secundar este proyecto, tal y como quedó claro en una comida en el Lhardy en la Semana Santa de 2006. Al final, cedió.

De momento no hay entradas hasta la función del 12 de octubre.