'El Barrio' vuelve a colgar el cartel de entradas agotadas

En algo más de dos meses ha vuelto a hacerlo. Todas las localidades para sus dos conciertos en madrid agotadas desde el principio y dos discos de platino.

José luis figuereo, 'El Barrio' se sube en unas horas de nuevo a las tablas del Wizink Center, tras hacerlo anoche. en la segunda parada de su gira 'las costuras del alma' ha hecho un alto en el camino para atender a las cámaras de Telemadrid.

Nos recibe con esa sonrisa que delata que pronto estará ante el público de Madrid. Ese público que dejó sin existencias las taquillas para sus dos citas de enero a horas de que salieran a la venta las entradas. En esta gira, Selu sigue siendo Selu, y El Barrio sigue creciendo como compositor.

Trece temas en el decimotercer albúm: "Las Costuras del Alma". Aquí los nervios no saben de supersticiones. Doble disco de platino en algo más de dos meses.

17 veces subiéndose a éste escenario. La cita del viernes, y la que le espera en unas horas es la segunda parada de una gira que ha colgado ya el cartel de "no hay billetes".