El actor de Crepúsculo Taylor Lautner protagoniza 'Abduction'

Dice que quiere retarse "con nuevos personajes"

cultura

| 29.09.2011 - 12:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El actor Taylor Lautner, conocido por su papel del lobo Jacob Black en la saga Crepúsculo, visita España para presentar su nueva película 'Abduction', un thriller en el que es un joven llamado Nathan, cuya vida dará un giro inesperado.

"Este papel era completamente diferente para mí. La primera vez que escuché el proyecto ya me pareció muy emocionante, me entusiasmó desde el principio. Este ha sido un reto muy importante para mí ya que era un personaje complejo", ha explicado Lautner.

Para Taylor, el papel ha sido duro por las emociones a las que se tiene que enfrentar el personaje."Cuando tengo dudas doy un paso atrás y pienso en como se siente ese personaje". Asimismo, Lautner apunta que lo que más le gusta de su personaje es que empieza siendo una persona y acaba de otra manera, "hay una gran evolución".

"La experiencia de trabajar con actores importantes ha sido todo un sueño. No sólo con Sigourney Weaver, sino con el resto de actores de los que he aprendido mucho", ha puntualizado Lautner.

El guapo actor insiste en que la fama no le molesta ya que es algo que va aparejado con el trabajo. "Intento centrarme en lo que me gusta que es mi trabajo, y además me encanta el apoyo de los fans. No podría estar aquí hoy si no fuera por ellos", ha asegurado.

Pero si hay algo que Lautner no olvida es la saga Crepúsculo. "Lo que me llevo de esta saga es la amistad que hemos conseguido, somos muy buenos amigos y a pesar de haber terminado el rodaje seguimos manteniendo el contacto", ha señalado.

Lautner ha subrayado que está muy orgulloso de las dos últimas películas ya que son muy diferentes a las anteriores. "Tengo muchas ganas de que el público las vea", ha aseverado.

"Mis planes ahora son seguir retándome a mí mismo con nuevos personajes. Esta es la razón por la que me encanta mi nueva película", ha explicado.

Taylor Lautner confiesa que le encanta España y que es un placer haber vuelto. "Tengo muchas ganas de ver a todas las fans esta noche", ha concluido.