Edith Salazar en 'concierto íntimo' en el Teatro Cofidís de Madrid

edithsalarazar_1
Edith Salarazar |Archivo

La cantante y pianista Edith Salazar se presenta en Concierto Intimo todos los jueves del mes de junio (5, 12, 19 y 26) en el Teatro Cofidís de la Gran Vía madrileña. Se trata de un recital íntimo a voz, guitarra y piano, en el que hay un gran lucimiento vocal y en los arreglos son minimalistas al haber únicamente dos músicos en escena.

En este espectáculo, Edith Salazar está acompañada por el guitarrista de jazz Mario Pájaro Juárez, con el que ha tocado y grabado durante los últimos años. Concierto Intimo es un recital que recoge una muestra de populares canciones del siglo XX, interpretadas con su personal estilo, junto a una selección de composiciones propias.

El repertorio incluye desde el bolero (Bésame mucho, Sin tí o Contigo aprendí), la canción brasileña (Manha de Carnaval o Insenstatez), grandes clásicos anglosajones (Love me tender o Yesterday), standars del jazz (All of me, Fly me to the moon) y grandes éxitos españoles (Resistiré o La la la).

Las localidades para estos recitales se pueden adquirir en www.elcorteingles.es, www.gruposmedia.com, www.entradas.com y las taquillas del propio teatro