Dvicio inicia en la sala But de Madrid su gira 'Justo ahora y siempre'

El grupo español Dvicio inicia este jueves 5 de noviembre en la sala But de Madrid su gira 'Justo ahora y siempre', con la que presentará su nuevo trabajo, de mismo nombre, según ha informado Sony Music.

Este nuevo proyecto es una reedición ampliada, en formato CD y DVD, de 'Justo ahora', el álbum de debut del quinteto madrileño. En él, la banda presenta como temas inéditos 'Electricidad', 'Quizás', 'Qué más puedo pedir' y 'Be more barrio'. El nuevo disco también incluye nuevas versiones en inglés de 'Paraíso' y 'Enamórate', mientras que el DVD ofrece un documental sobre la historia del grupo y seis temas en directo: 'Paraíso', 'Enamórate', 'Justo ahora', 'Nada', 'Quizás' y 'Qué más puedo pedir'.

Además, 'Justo ahora y siempre' incluye el clip casero, lanzado hace pocos días, del tema 'Nada', en el que lo interpretan junto a la estrella latina Leslie Grace y en el que les acompaña la actriz española Paz Vega. El vídeo fue grabado en Venice Beach, California, y ha recibido 350.000 visitas en menos de 24 horas en el Facebook de la banda.

La ciudad de Los Angeles, donde se produjo el encuentro entre Dvicio y Paz Vega, formó parte del circuito del grupo por Estados Unidos, de donde regresaron a finales de octubre de un viaje de tres semanas que también les llevó a Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York.

Además de las citas promocionales de la gira, el quinteto madrileño actuó en distintos institutos de cada uno de los lugares que visitó. Todo ello contribuyó a que 'Justo ahora y siempre' entrara en el top 100 de la lista de iTunes en Estados Unidos. En Los Angeles, los miembros del grupo presentaron junto a Leslie Grace la entrega de uno de los premios de la gala Latin American Music Awards.

Respecto a la gira española, además de Madrid, Dvicio pasará por Málaga el viernes 6 de noviembre, por Castellón el día 7, por Santiago de Compostela el 12 de noviembre, por Santander el día 14, y los días 26 y 28 de noviembre por Barcelona y Sevilla, respectivamente.