Doblete de Loquillo en Madrid

Loquillo, hasta mediados de 2007, lo acompañaron los llamados Trogloditas (Simón, el último troglodita original, dejó la banda y se quedó con el nombre de Trogloditas). Actualmente se presenta como Loquillo, si bien, acompañado de sus colaboradores habituales, como Igor Paskual o Jaime Stinus

cultura

| 08.04.2014 - 10:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Después de agotar con más de un mes de antelación las entradas para su concierto del sábado 10 de mayo en La Riviera madrileña, Loquillo anuncia ahora una segunda fecha en el mismo recinto para el día antes, viernes 9.

El cantante barcelonés llegará a Madrid después de grabar un disco en directo el pasado 22 de febrero en el Palacio de los Deportes de Granada ante 7.000 espectadores (de nuevo con entradas agotadas), que verá la luz este mes de abril.

Todos estos conciertos se encuadran dentro de la gira De vez en cuando y para siempre, con la que Loquillo está recorriendo España desde el pasado año.

Antes de Madrid, actuará el 12 abril al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar; el 26 abril, en el O2 Academy (Londres); y el 8 mayo en el Razzmatazz (Barcelona). Posteriormente, el 23 mayo actuará en Sevilla; el 31 mayo, en el Multiusos Sánchez Paraiso, de Salamanca; el 14 junio en el Pabellón Municipal de Loquillo; el 23 junio, en el Antiguo Regimiento de Segovia; el 28 junio, en el Plaza de Toros Cubierta de La Flecha, en Valladolid.