Disfrutar del Real y de su videoteca desde casa será posible el fin de semana | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Disfrutar del Real y de su videoteca desde casa será posible el fin de semana

Teatro Real

cultura

| 07.05.2016 - Actualizado: 22:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Visitar gran parte de las instalaciones del Real, acceder durante todo este fin de semana a sus contenidos de Palco Digital y conocer su historia sin salir de casa será posible gracias a la plataforma de retransmisión por internet que el teatro ha desarrollado para celebrar los Días Europeos de la Ópera.

Hasta el domingo se podrá acceder de manera gratuita a los títulos que conforman la videoteca del Teatro Real, entre los que se encuentran Così Fan Tutte, de Mozart; La Traviata, de Verdi; Iolanta, de Tchaikovski; o Luisa Fernanda, de Moreno Torroba.

Además, según informa el Real en una nota, los interesados podrán acceder a través del Google Cultural Institute a una exposición que acercará a los internautas a sus zonas públicas y técnicas y permitirá conocer con más detalle lo que sucede en los espacios escénicos o talleres.

Estas muestras irán acompañadas de otras que acerquen la historia del Teatro a los visitantes y de imágenes de 360 grados de alta calidad por el interior del edificio.