Dirty Dancing regresa al Nuevo Teatro Alcalá desde el 16 de marzo hasta el 4 de junio

‘Dirty Dancing’ vuelve al Nuevo Alcalá el 16 de marzo
Es una de las estrellas de la cartelera navideña estas navidades |Telemadrid

El musical Dirty Dancing regresa al Nuevo Teatro Alcalá desde el 16 de marzo hasta el 4 de junio para continuar posteriormente su gira nacional, ha informado el organizador en un comunicado.

El espectáculo, que ha dado el paso de la gran pantalla al mundo de los escenarios bajo la dirección de Federico Bellone y producido por LETSGO, conquista al público en cada una de sus representaciones.

El musical comenzó su andadura en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el pasado mes de diciembre y continúo sus funciones en el Teatro Tívoli de Barcelona, donde estará sólo hasta el próximo 12 de marzo.

Desde entonces ya son más de 160.000 personas las que han disfrutado del musical. Tras su paso por la Ciudad Condal, el espectáculo tiene previsto continuar su gira nacional.

Las próximas ciudades confirmadas son: Madrid (segunda temporada en el Nuevo Teatro Alcalá del 16 de marzo al 4 de junio), Logroño (Teatro Bretón del 7 al 11 de junio), Málaga (Teatro Cervantes del 12 de julio al 6 de agosto), Bilbao (Palacio Euskalduna del 23 de agosto al 10 de septiembre), Alicante (Teatro Principal del 20 de septiembre al 1 de octubre) y Barcelona (segunda temporada en el Teatro Tívoli desde el 6 de diciembre). Asimismo, la compañía anunciará próximamente nuevas ciudades de la gira.