DiCaprio construye un imperio en el nuevo tráiler de El lobo de Wall Street

Leonardo Di Caprio (Paramount)

cultura

| 30.10.2013 - 13:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), la nueva cinta de Martin Scorsese que protagoniza, una vez más, su actor fetiche: Leonardo DiCaprio.

Esta es la quinta película en la que Scorsese dirige a DiCaprio tras Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010). En esta ocasión actor y director vuelven a trabajar codo con codo para llevar a la gran pantalla las memorias del broker Jordan Belfort.

Un hombre que exprimiendo hasta el extremo el sueño americano construyó gracias a la especulación todo un imperio desde la nada, tal y como podemos ver en este tráiler, y que luego se vio implicado en un caso de fraude.

Una historia de meteórico ascenso y de tremendo batacazado, de ambiciones, fraudes y excesos en la que Scorsese cuenta, además de con DiCaprio, con un reparto plagado de caras conocidas entre las que destacan el nominado al Oscar Jonah Hill (Moneyball), Matthew McConaughey (Mud), Jean Dujardin (The Artist), Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre) o Kyle Chandler (La noche más oscura).

Paramount lanza el nuevo tráiler de The Wolf of Wall Street llega tan solo horas después de que se confirmara que la película se estrenará en diciembre y que, por tanto, estará en la carrera para los Oscar. La cinta está producida por Appian Way, la empresa de DiCaprio junto con Alexandra Milchan y el propio director, Martin Scorsese.