Delorean y Señores en el primer 'Tomavistas Ciudad'

El próximo jueves 20 de octubre en la sala But

El próximo jueves 20 de octubre en la sala But

cultura

| 01.10.2016 - 14:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La cita para el primer Tomavistas Ciudad de la temporada será el jueves 20 octubre en la sala Ochoymedio (sala But) de Madrid, con dos bandas vascas con sonidos distanciados entre sí pero que respiran las actitudes y el concepto abierto que defendemos desde Tomavistas.

Delorean con su depurada y elegante electrónica, estarán presentando oficialmente en sala en Madrid su flamante y envolvente ‘Muzik’, y Señores con su apuesta por la fusión entre el colorismo del pop y las aristas del hardcore, presentarán su esperado ‘La Luz’, un disco directo y plagado de hits.

Este Tomavistas Ciudad será además la puerta de entrada a Festival Tomavistas 2017 que promete muchas sorpresas y que en la misma cita y en la propia sala, ya desvelará alguno de los nombres que conformarán el cartel de 2017.

El precio de las entradas para el concierto será de 15 euros (anticipada) y 18 euros (taquilla) pero hay también un precio especial de abonos con los que se podrá acceder tanto a nuestro Tomavistas Ciudad como a Festival Tomavistas 2017. Esta promoción es limitada y el precio de este ticket es de 40€. Una vez desvelados los primeros nombres del cartel y tras Tomavistas Ciudad, el abono para el Festival tendrá un precio de salida de 45€.

Festival Tomavistas está previsto desarrollarse los días 19, 20 y 21 de Mayo de 2017 en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid, Los abonos dan derecho a disfrutar de los tres días de festival, recordando que este año no habrá ningún día de acceso libre.

Delorean y Señores: 15 euros (anticipada) 18 euros (taquilla)

Abono Festival Tomavistas 2017 + Tomavistas Ciudad (Delorean y Señores): 40 euros (hasta fin de existencias)