De La Unión a Mari Pepa de Chamberí: la música, protagonista de San Isidro

union_215
La Unión |Archivo

El programa musical para la fiestas grandes de Madrid, en honor a San Isidro, incluye un concierto de La Unión en la plaza Mayor de la capital y las actuaciones en Las Vistillas de Olga Ramos, Las Coronas, JMB y Mari Pepa de Chamberí, entre otros.

Según informa el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, la música tomará con distintos estilos y ritmos musicales la ciudad de Madrid, con chotis en Las Vistillas -Mari Pepa de Chamberí actúa mañana a las 19.00 horas- o el concierto con el que La Unión celebra sus 30 años de trayectoria el sábado a las 21.30 horas en la plaza Mayor.

El domingo por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas, la Plaza Mayor será el punto de encuentro del festival de Danzas Madrileñas, mientras que en ese espacio la artista Argentina, con su espectáculo de copla Al calor del Cante, pondrá el broche a las celebraciones a partir de las 21.30 horas.

Mañana viernes la plaza de Las Vistillas reúne a Mari Pepa de Chamberí y a Olga María Ramos (a las 20.00 horas), a la que seguirán Los Coronas + Silvia Superstar y Los Fabulosos.

Además, los días 15, 16 y 17, a las 22.30 horas, en el estanque de El Retiro habrá una fiesta de luz y pirotecnia con fuegos sincronizados con música que se verán reflejados en el agua, han informado fuentes municipales en la nota de prensa.