David Bisbal presenta en Madrid su nuevo disco, 'Tú y yo'

bisbal_nuevodisco1
Nuevo disco de Bisbal |Archivo

David Bisbal ha presentado este lunes en Madrid su nuevo disco, Tú y yo, que sale a la venta este martes y que se convierte así en el quinto trabajo discográfico de su carrera artística.

Cientos de fans se han congregado en la madrileña plaza de Callao a la espera de ver llegar a su ídolo, mientras escuchaban algunos de los temas de este nuevo disco.

Por la alfombra roja han desfilado las decenas de invitados famosos, como Corbacho, Boris Izaguirre, Mario Casas, Santiago Segura y también el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador Pérez.

A su llegada, el cantante ha saludado a todas las personas que lo esperaban a las puertas de los Cines Callao, donde ha tenido lugar esta presentación.

En ella ha interpretado varios temas nuevos y justo después se ha celebrado la premiere de su primer mediometraje y varios videoclips, en los que colabora con la actriz María Valverde y con el ganador de un Goya al Mejor Director Novel, Kike Maillo.

En el año 2001, Bisbal (Almería, 1979) formó parte del concurso televisivo Operación triunfo, en el que destacó como una de las voces favoritas. Desde entonces, ha publicado un total de cinco discos: Corazón latino (2002), Bulería (2004), Premonición (2006), Sin mirar atrás(2009) y el trabajo que ahora presenta.