Daniel Craig confirma que James Bond 25 será su despedida como 007

Daniel Craig confirma que James Bond 25 será su despedida como 007
Daniel Craig confirma que James Bond 25 será su despedida como 007 |Telemadrid

Grandes noticias para los fans del agente más popular del MI6. El agente 007 de Daniel Craig está de vuelta para despedirse por todo lo alto en James Bond 25, la que será su quinta película. Así lo ha confirmado el propio intérprete británico durante su intervención en el programa The Late Show with Stephen Colbert este martes.

De esta forma, Craig da por cierto los rumores publicados por medios como el New York Times, en los que se aseguraba la participación del actor en la 25¬ entrega de una de las franquicias más populares del cine.

"Si", contestó Craig sin dejar lugar a dudas a la pregunta de si estará en la próxima cinta del agente 007. Y todo después de confesar que ya sabía hace "un par de meses" que volvería a enfundarse el elegante y ajustado traje a medida de Bond: "Lo hemos estado hablando, intentando pensar las cosas" explicó después de desvelar que "necesitaba un descanso" de su papel en la saga.

Además el actor británico anunció que James Bond 25 será su última película dando vida al agente 007: "Simplemente quiero irme en lo más alto y no puedo esperar para hacerlo". Esta nueva entrega de la longeva franquicia será la número 25 teniendo en cuenta Nunca digas nunca jamás, rodada en 1983 por una productora diferente.

Craig se despedirá así de un rol que, tras el estreno de Spectre, afirmó que quería abandonar tras debutar en 2006 con Casino Royale: "Preferiría romper este vaso y cortarme las venas" relató a la British magazine el pasado mes de octubre. Más tarde, Craig llegaría a reconocer que se encontraba demasiado cansado cuando realizó esa afirmación y que podría considerar regresar a enfundarse el traje del espía británico como finalmente hará... al menos, una vez más.