Cuenta atrás para el DCODE 2017

  • Todo a punto para el 9 de septiembre
  • La ganadora de BDCODER ha sido Marem Ladson
Cuenta atrás para el DCODE 2017
La ganadora de BDCODER ha sido Marem Ladson |Telemadrid

Tan solo quedan ocho días para la celebración de DCODE, que está a punto de colgar el cartel de “entradas agotadas”. Llega una nueva edición del último gran festival del año, una cita imprescindible con la música que reunirá a algunos de los grupos más relevantes internacionales y nacionales en un ambiente único.

Serán más de 15 horas de música en tres escenarios por los que pasarán entre otros, Interpol, Liam Gallagher, Franz Ferdinand, Maga, Band of Horses o Miss Caffeina.

Un festival que a lo largo de sus siete ediciones ha sabido posicionarse como uno de los más importantes de nuestro país.

A este cartel imbatible se suma MAREM LADSON que ayer se confirmó como la BDCODER 2017 tras una ajustadísima final. PlayStation Plus, la mayor comunidad de jugadores online del mundo, ha dado de nuevo la oportunidad a grupos emergentes de competir por ser parte de DCODE.

Marem Ladson actuará en el escenario #2, y compartirá backstage con grandes nombres de la música. Un jurado formado por Playstation Plus y expertos de la industria musical – representantes de Radio 3, Mondo Sonoro, Jenesaispop, El País, DCODE y Live Nation – fueron los encargados de elegir a los 6 finalistas y finalmente al vencedor.

El festival ha publicado hoy sus horarios en la aplicación de DCODE 2017, el punto de encuentro para estar al día de todas sus novedades. Desde las 11:30h hasta las 05:00h DCODE abrirá sus puertas para disfrutar al máximo de más 17 horas de directos y también de cuidadas propuestas gastronómicas en el que es uno de los recintos estrella de la capital.

Como en las anteriores ediciones, DCODE piensa también en los pequeños de la casa y en las familias festivaleras. Además de celebrarse en un espacio abierto y cómodo, toda una ventaja para los planes con niños, el festival programa conciertos por la mañana, para que todo el mundo pueda vivir la experiencia DCODE. Y además, dentro del área de DCODE KIDS, se organizarán talleres, juegos y actividades.

Entre las novedades, los “Tuents”, que sustituyen a los tradicionales “tokens”, canjeables por gigas en Tuenti. Podrán adquirirse con dinero en metálico y también con tarjeta de crédito.

Los interesados en comprar las últimas entradas disponibles para DCODE pueden hacerlo a través de www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) a partir de 70€.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

#DCODE2017

Facebook: www.facebook.com/dcodefest

Twitter: www.twitter.com/dcodefest

Instagram: www.instagram.com/dcodefest